La Conmebol expulsó al árbitro de Chile y Uruguay

Sandro Ricci no seguirá dirigiendo en la Copa. El ente no emitió un comunicado oficial pero el incidente Jara-Cavani sería el motivo.

La Conmebol ha decidido expulsar de la Copa América al árbitro brasileño Sandro Meira Ricci tras su polémico arbitraje en el juego entre Chile y Uruguay que se disputó el día miércoles.

La nformación fue dada a conocer por ESPN Brasil, marcado por la polémica expulsión del delantero Edison Cavani en la jugada que incluyó una provocación cruel de su marcador Gonzalo Jara.

Luego de relatar cómo se sucedieron los hechos, el medio brasileño indicó que según su información, el Comité de Arbitraje no contará con Ricci para lo que queda de la Copa América haciendo alusión a que no quieren repetir jueces en la siguiente fase del campeonato.

Además, ESPN señala que Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol y uno de los vicepresidentes de la Conmebol, fue al vestuario de los jueces tras el encuentro a enseñarle a los árbitros las imágenes de lo acontecido entre Jara y Cavani. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|20:38
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jcglsl, solo por eso?, no viste los desastres que hizo?
    2
  2. ¿Porqué sacar un arbitro que no vio lo que hizo un jugador a sus espaldas? La única forma que un arbitro de fútbol sancione con justicia, es que los partidos sean revisados al instante mismo, como pasa en hockey sobre césped, por otro arbitro con todas las cámaras de tv a su disposición.-.
    1