Se acabó el amor: Calamaro y Breque separados

Según contaron en Infama, la relación llegó a su fin tras cuatro años, y ella se va a vivir a Madrid. Los detalles del final de esta historia de amor.

Idas y vueltas, celos, catarsis públicas de Andrés Calamaro, amor y mucha pasión. De todo y eso y más estuvo signada la relación del músico (53 años) y Micaela Breque (26). Pero hoy luego de cuatro años, el romance llegó a su fin.

Según contaron en exclusiva en Infama, la modelo se irá a vivir a Madrid, lugar donde ya estuvo haciendo teatro callejero, y que ahora volverá pero soltera.

BREQUE CALAMARO


En marzo de 2013, la pareja entró en una profunda crisis, pero en junio se dieron otra oportunidad con una nueva reconciliación. "Con Andrés siempre nos adoramos", comentó ella en esa ocasión. Incluso, el 14 de febrero pasado, lo festejaban juntos y muy enamorados, sin ninguna señal de ruptura.

"Miqui es mi persona preferida en el mundo y el amor de mi vida, sé que vamos a volver y estar juntos para siempre", escribió una vez Calamaro, cuando luchaba por su amor, en 2013.

Pero el destino quiso otra cosa y amor hoy, parece haber llegado a su final.

Fuente: Rating Cero



Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:25
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho