Deportes

Moreschi y Contino disputarán la final del Torneo MDZ de primera

La final del Torneo MDZ la disputarán jugadores mendocinos. Moreschi le ganó en dos sets al bonaerense Médica, en tanto, Federico Contino, superó por 6/4 y 6/3 al inagotable Coco Esteban Gargiulo. La final de damas la jugarán Agustina Llaver y Laura Bertolo.

Una gran actuación le permitió al mendocino Luis Moreschi ingresar en la final del certamen de primera categoría que otorga puntos para el ranking provincial.

 

El tenista del este provincial despachó en dos sets al bonaerense  Eduardo Médica con un score de 6/4 y 6/2. De esta forma el mendocino jugará final del Torneo MDZ en horas de la mañana dominical.

 

El partido comenzó con una gran paridad, pero en el primer game, el mendocino quebró el servicio de Médica.

De todas maneras el foráneo se las ingenio para nivelar el tanteado en el sexto juego. Parecía entonces que pasaba a comandar las acciones, pero la reacción de Moreschi fue excelente para sellar en su favor el primer capitulo de la semifinal que se jugó en la arcilla del Mendoza Tenis Club ante más de un centenar de espectadores.

 

El segundo set también mostró paridad, pero en esta oportunidad duró poco, ya que el rivadaviense quebró el servicio de Médica y desde ese instante ganó todo lo que jugó para culminar con un rotundo 6/2.

La otra semifinal masculina entregó un lindo partido. Federico Contino fue el ganador de esa llave, al imponerse por 6/4 y 6/3 a Sebastián Gargiulo.

 

El duelo fue parejo. En el arranque del partido, Contino demostró los mejores golpes y con ello se adjudicó el primer parcial por 6/4.

 

En el  segundo daba la sensación que Contino terminaba pronto con el compromiso. 40 a 0 en su favor y 5 a 1 en el marcador. Todos esperaban el remate, el que tardó en llegar, ya que finalmente y luego de desaprovechar seis match point, se produjo en el noveno game para terminarlo por 6/3.

 

Entre las damas sobresalió el triunfo de Laura Bertolo. La experimentada jugadora dio cuenta de Valeria Parrilla a quien derrotó por 6/2 y 6/0. En la otra semi la que cantó victoria fue la joven Agustina Llaver al superar por 6/2 y 6/1 a Antonella Gentile.

 

La final de damas comenzará  a la hora 9.30 de mañana y luego será el turno de los varones para atrapar la hermosa Copa MDZ. Es bueno resaltar la gran tarea organizativa que realizan los profes Marcelo Locamus y Daniel Sánchez.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016