Perlita

Cornejo y Suárez, con Tinelli en Chile

El gobernador electo y el intendente de Capital posaron para la foto con el conductor de Showmatch en la previa de Argentina-Colombia.

El gobernador electo, Alfredo Cornejo, no escapó a la tentación y cruzó la cordillera para ver Argentina-Colombia en Viña del Mar.

El “correligionario” e intendente de Capital, Rodolfo Suárez, se sumó a la movida y también viajó a Chile para alentar “in-situ” a la albiceleste.

El cacique tuvo también un momento de debilidad cholula al encontrarse con Marcelo Tinelli. Pidió foto y posó junto al popular conductor y el sucesor de Francisco Pérez.

“Esperando el partido con dos grandes!”, escribió en su cuenta de la red social Twitter al compartir la postal. 

Opiniones (13)
25 de septiembre de 2017 | 08:47
14
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desde Del Sel a el Marce garpa el prosti !!! Despues salen con el cartelito de Ni una Menos . Mientras tanto facturan a costa de la violencia y ejerciendo de cafisho Vamos bien con la clase politica .Deberiamos pensar si tenemos hijas las dejariamos cerca de estos muchachos !
    13
  2. NO PUDIERON EVITAR EL CHOLULISMO, BAH... QUISE DECIR: CHOTISMO!!!!. QUE SE RIAN AHORA, SE LOS VE REPREOCUPADOS POR LA SITUACION DE MENDOZA!!! IDEM A KAKE Y POKO!!
    12
  3. La gente se olvida que los polìticos argentinos estàn todos cortados por la misma tijera. Alguien conoce un polìtico pobre ?????
    11
  4. BUENO YA EMPEZARON CON LAS ESTUPIDECES , SE LO VE MUY PREOCUPADO POR LOS MENDOCINOS?????????
    10
  5. Ya empezaron con la jodita???
    9
  6. Nadie les impide ir a ver un partido, pero creo que muestran que poco les importa la gente,y además lo hacen público...¿cuantos del foro pueden irse a ver el partido? Me da un poco de bronca que un politico lo pueda hacer asi como se nada
    8
  7. Comparto la opinión de raulo10, además hoy es viernes, no se supone que esta gente está trabajando, ya que siguen cobrando como INtendentes, la hora de la foto es 15,40; en que se fueron????
    7
  8. Bermejo no fue?...y poko?.....Bosta?.......duele?, arde?, cremita y a esperar 4 años y medio....
    6
  9. Pero que esperaban? cuánto tiempo lleva conocer a alguien? con los debates y discursos que escuché sobre todo de Cornejo, salta a la vista que es más de lo mismo, no quieren cambiar nada, tiene que seguir todo igual como está!! dándose el lujo de hacer las cosas que nadie o muy pocos pueden. Algunos dirán que tiene que ver, y si, todo tiene que ver con todo. De Cornejo me acuerdo algo que me quedó grabado, y entendí que tipo de político y persona es, cuándo Cobos era gobernador y la inseguridad hizo renunciar a uno o dos ministros de seguridad, y entró Cornejo, (que dicho sea de paso no se que sabe de seguridad!!), lo primero que hizo fue salir, frente a las cámaras y ante una multitud gritando y gritando lo que la gente quería escuchar en ese momento, mano dura para los delincuentes... por supuesto despues no cambiaron nada de nada y siguió todo igual. Eso no tiene nada que ver con esto pero se me grabó y siempre me acuerdo. Eso debiéramos hacer todos los votantes, acordarnos. Saludos a todos.
    5
  10. CUAL ES EL PROBLEMA, QUE SUAREZ Y CORNEJO SE SAQUEN UNA FOTO CON TINELLI. LOS KKK TODOS ESTOS AÑOS SE PASARON AFANANDONOS, CON MUSICOS Y ACTORES PAGANDO FORTUNA A TODOS ESOS DECADENTES.
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'