Deportes

"Ganamos por garra y carácter, pero cometimos errores"

Emanuel Ginóbili, destacó la actitud del equipo para ganar el torneo Diamnond Ball, pero se mostró preocupado por el rendimiento del equipo en el primer tiempo en la final contra Australia.

El escolta del seleccionado argentino de básquetbol, Emanuel Ginobili, tras la victoria (95 a 91) ante Australia que le dio el título de la 'Diamond Ball', afirmó hoy que "el partido lo ganamos con garra y carácter", aunque destacó que "contra otros equipos, si jugamos en el nivel del primer tiempo, sin dudas que nos costará mucho darlo vuelta".

Tras la ceremonia de premiación, 'Manu' declaró que "el partido lo ganamos con mucha garra y carácter, pero hay que reconocer que cometimos muchos errores".

Y agregó, en declaraciones a TyCSports, que "contra otros equipos si jugamos en el nivel del primer tiempo, sin dudas que nos costará mucho darlo vuelta. Estamos seguros de que tenemos carácter, pero otros equipos no nos van a dejar volver al partido.

Esto no se por qué pasa. Notamos el problema y esperamos sacarlo a flote cuando arranquen los Juegos Olímpicos".

Sobre cómo se encuentra de la lesión en el tobillo, respondió que "no siento dolores solamente algunas molestias en los dos tobillos. No tengo miedo cuando penetro y no pienso en las molestias físicas. Estoy tranquilo y buscando mi mejor puesta a punto".

Por su parte el entrenador Sergio Hernández, que sumó su primer trofeo como entrenador del seleccionado, sostuvo que: "Es un paso más en la preparación. Australia fue un rival tremendo, con un gran juego interior, y superamos una prueba muy dura". "Mostramos buen juego y dimos una prueba de carácter.

Realizamos un gran segundo tiempo con (Emanuel) Ginóbili y (Luis) Scola más un importante bloque defensivo", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic