Deportes

Delbonis se metió en semis del Challenger de Milan

El tenista argentino venció al serbio Laslo Djere por 7-6 y 6-3 y de esta manera se metió entre los mejores cuatro del torneo.

El tenista argentino Federico Delbonis venció hoy al serbio Laslo Djere por 7-6 (7/4) y 6-3 y alcanzó las semifinales en el Challenger de Milán, con 42.500 euros en premios.

Delbonis, nacido en Azul, provincia de Buenos Aires, y ubicado en el puesto 82 del ranking mundial de la ATP, venció a Djere (191), de 20 años, en exactamente dos horas de juego.

El azuleño se enfrentará mañana por un lugar en la final contra el ganador del encuentro que más tarde jugarán el italiano Fillippo Volandri (203) y el francés Calvin Hemery (290).

Delbonis, que conquistó el Challenger de Sarasota, en los Estados Unidos, jugará además desde el lunes el abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Guido Pella se coronó campeón en San Luis de Potosí­, México, y San Pablo, Brasil; Facundo Bagnis en Santiago, Chile; Facundo Arguello en Tallahassee, Estados Unidos; Máximo González en Mestre, Italia y el mencionado de Delbonis en Sarasota.


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic