Deportes

Angelici le abre las puertas al retorno de Román

Hoy corrieron rumores de que Riquelme tiene intenciones de volver a jugar, y Angelici confirmó que si lo llama hablará con él sin problemas.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dialogó hoy con TyC Sports y respondió a una consulta por un rumor surgido desde el entorno de Juan Román Riquelme, sobre su presunta intención de volver a jugar al fútbol profesional hasta fin de año.

"Nadie se contactó conmigo, de esos comentarios que siempre hay, hay muchos. Quisiera que me llame el representante, sentarme a hablar y ver las condiciones", sostuvo desde Estados Unidos, donde llegó este viernes para compartir los últimos días de la pretemporada del plantel profesional.

Enseguida, aclaró que "Román es un gran jugador, pero el fútbol es muy competitivo y sin pretemporada y sin ritmo es muy difícil", en referencia a los seis meses que lleva sin jugar, tras el anuncio de su retiro, después del ascenso a Primera División con Argentinos Juniors.

Por Tevez "no pagamos ni un solo euro"
Además, Angelici aclaró que la institución "no paga ni un solo euro" por el pase de Carlos Tevez desde la Juventus de Italia, y dijo que el delantero de la Selección argentina tendrá el "mejor contrato del plantel" conducido por Rodolfo Arruabarrena.

"De Boca no sale un solo euro. Falta la formalidad y mañana viajará (el juvenil Guido) Vadalá, por quien vamos a transferir el 50 por ciento. El regreso de Tevez jerarquiza al fútbol argentino", explicó en una entrevista con TyC Sports, para descartar que, como trascendió, el "Xeneize" vaya a pagar cinco millones de euros a la Juventus.


Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:53
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile