Deportes

AFA: los veedeores informarán mensualmente sobre FPT

Los tres veedores judiciales designados por la jueza Servini de Cubría deberán informar sobre los ingresos provenientes de la Nación.

Los tres veedores judiciales designados por la jueza federal María Servini de Cubría en la AFA deberán informar mensualmente sobre la situación del Fútbol para Todos.

Los tres veedores designados por la jueza fueron dos contadores: la ex titular de la Unidad de Información Financiera Alicia López y el ex perito contador de la Corte Horacio Della Rocca; y un abogado de la matrícula, el ex juez Alberto Piotti. 

La jueza dispuso que los veedores deberán informar sobre a ingresos provenientes de la Jefatura de Gabinete de Ministros y el destino que se le dan; así como los principales problemas del contrato.

Además, deberán "dar cuenta de todo hecho que pueda influir negativamente y sobre cualquier circunstancia que a su criterio pueda resultar relevante en la causa o poner en peligro la existencia y correspondiente distribución de esos fondos públicos".

Además, podrán "asistir" a las reuniones de directorio "con facultades para pedir toda la información necesaria para llevar a cabo su cometido".

"Podrán inspeccionar cualquier tarea de esa Asociación y confrontarla con las pautas pactadas con la Jefatura de Gabinete de Ministros, dando cuenta de toda irregularidad que advierta en la administración y distribución de las arcas públicas destinadas al programa "Fútbol Para Todos", dispuso la magistrada.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016