Deportes

Largas colas para asociarse a Independiente

La campaña que lanzó la institución Azul del Parque está teniendo la respuesta esperada por los dirigentes. La llegada del torneo acrecienta la expectativa de los hinchas.

El inminente comienzo de la B Nacional provoca entusiasmo y trae aires renovados para Independiente Rivadavia.

La conformación de un plantel jerarquizado, las obras de remodelación que se están llevando a cabo y la implementación de un sistema digital, que permite solamente el ingreso de los socios a la popular del Bautista Gargantini, han significado cambios trascendentes en la vida de una institución tradicional.

Si bien en un comienzo, el plan societario no contemplaba grupos familiares ni mujeres, los reproches de los hinchas llegaron a oídos de la dirigencia Azul, que decidió reformar esta situación.

Es por eso que hoy los grupos conformados por cuatro personas reciben un 15% de descuento y aquellos integrados por cinco, un 20% de descuento, al valor real de la cuota (la popular sale $35).

A ocho días de la primera presentación azul en el campeonato, contra Tiro Federal en Rosario, ayer las filas se extendieron durante todo el día y alcanzaron un largo de 30 metros por al tarde.

Esto alienta a la dirigencia a seguir trabajando, según dijo Alberto Rez Masud. "Confiamos plenamente en que la gente de Independiente va a entender la iniciativa y se continuará sumando. Hasta el momento la respuesta va en aumento y estamos asociando unas 400 personas por día. No hay nada que puede alejar al hincha de Independiente", expresó el dirigente azul.   

Los horarios de atención, continúan siendo de 9.00 hs a 19.00hs, en la sede de avenida Boulogne Sur Mer.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (39)
4 de Diciembre de 2016|13:01
40
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos envidiosos inombrables comentan mas en nuestras notas ke en las de ellos jajaja viven pendientes de nosotros, por ke sera??? fijense en las notitas de ellos cuantos comentarios leprosos hay... ni cabida a vos TUMBA, date cuenta no estas en nuestra altura, ah y cuando hagas una campaña de socios IGUAL o mejor ke la nuestra avisame, por ke de pedo llegas a los mil socios O NO?? ah y cuando tengas cancha propia tambien jajajaaj lastima das ekipo chico
    39
  2. sigo esperando y nadie me lo puede explicar, sin son verdaderos hinchas,no son una moda, son seguidores y numerosos por favor expliquenme q paso??? nadie va a decir nada???
    38
  3. DECIME UN SOLO PARTIDO LEPRA VS TUMBA EN TODA LA HISTORIA EN EL Q HAYAN METIDO MAS GENTE Q NOSOTROS, TIEMPO PARA RESPUESTA UN SIGLO.... Y??????... te estoy esperando...
    37
  4. "SIMPATIZANTES" CON DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD, POR FAVOR OPINAR EN SU SITIO, .... DEJEN DE DEPENDER DE NOSOTROS
    36
  5. VERDADEROS HINCHAS??? A VER QUE LEPROSO PECHO CONGELADO ME EXPLICA ESTO: CONTRA EL TOMBA 18000 PERSONAS, 4 FECHAS DESPUES CON UNION 4000 , Y EN LA ULTIMA CON FERRO 1500 ( FUENTE DIARIO UNO), VERDADEROS HINCHAS?? LA BANDA SEGUIDORA??? LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOS PANQUEQUES....
    35
  6. donde van a quedar los comentarios de estos desconocidos del futbol, que viven del presente y tratan de ignorar la historia? les escribo una parte de una nota del grafico de 1973: "Antes fueron gimnasia y san martin, por logica tambien fueron mendoza. Hoy como en 1968, es Independiente, pero solo Independiente, la casaca Azul contra todas..." Te falta muchiisimoo!! la mistica no se quita ni se inventa.
    34
  7. Ya van 14...muchas gracias!!! Una lástima que mañana con maipu sea a puertas cerradas. Arriba la LEEEEEPRAAA!!!
    33
  8. Che que buena cancha estan preparando para pasar verguenza como todos los años,y ademas con l cantidad de socios que tienen seguro llenan la mitad de la popular jajajaja aceptenlo la unica vez q viste el metegol lleno fue cdo papa tombino fue a ascender a tu cancha. animense a jugar en el malvinas o no les da el cuero. Los felicito por el gran equipo que estan armando,me contaron que estan por cambiar el nombre CLUB SPORTIVO INDEPENDIENTE DE SAN JUAN. NO OLVIDEN NUNCA QUIEN LOS MANDO AL DESCENSOY ACUERDENSE DE VER FUTBOL DE 1RA.
    32
  9. Tumba: Vos no podes lanzar campaña de socios porque no tenes HINCHAS, lo tuyo son SIMPATIZANTES con dos años de antigúedad, subidos al carrito de primera y consecuentemente cuando vuelvas a la liga mendocina, vas a seguir siendo el QUINTO EQUIPO DE MENDOZA (palabras de la gata oldrá en OVACION), despues de la LEPRA, HURACAN, SAN MARTIN Y LOS BABOSOS
    31
  10. NUNCA TE OLVIDES QUE PUSISTE PLATA PARA ASCENDER, ESO TE DEJA MARCADO PARA SIEMPRE ANTIFUTBOL....
    30
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016