Perlita

Pérez, Ciurca, Bermejo y Cornejo, "mediocres" para un columnista de Radio Nacional

"Estos personajes con menos brillo que una estrella al mediodía deberían proceder a irse a laburar en algún oficio útil".

"¿Cómo llegaron Paco Pérez y Carlos Ciurca a ser gobernador y vice de Mendoza, respectivamente? En un acuerdo de cúpulas encerrados en un hotel concheto, en reuniones en las que, tengo derecho a sospechar, hubo cópulas y zancadillas simbólicas, claro", así comenzó calificando el periodista Julio Rudman en su columna de Radio Nacional Mendoza, en manos del kirchnerismo, a dos de los protagonistas de los últimos ocho años de gobierno. En su columna poselectoral, el hombre de la Radio Pública de Mendoza pasó facturas y unió a los dos mencionados junto con Alfredo Cornejo y Adolfo Bermejo bajo el calificativo de "Mediocres", que le dio título, además, a su columna radial. La nota fue compartida 280 veces en Facebook desde la página de la emisora oficial.

Rudman nacional

  Sin embargo, en su análisis, hasta subrayó que el de "mediocres" es un término que "les queda grande".  "Ellos no son los mariscales de la derrota. El título les queda muy grande. Apenas si llegan a cabos. Pusilánimes, taimados y superficiales los capos del justicialismo local prefirieron las maniobras de Juan Carlos Mazzón, el Rasputín peronista, eyectado de su cargo en la Rosada después de la desobediencia temeraria de las directivas de su superior, precisamente por su actuación por estos pagos. Hicieron ostentación de su mentalidad municipal", dijo y escribió Rudman.

"La gestión dijo- que se va resulta casi indefendible. En salud, en educación, en cultura se acumulan los papelones".  

Y puntualizó un poco más: " Por ejemplo, Antonio Cassia, un Carlos Ruckauf calvo o Guillermo Amstutz, el titular de la empresa estatal del agua, ultracatólico y antediluviano como Adolfo Bermejo, el aspirante a gobernador, que declaró que hoy votaría en contra del memorandum con Irán por el caso AMIA y se jacta de no haber acompañado como diputado nacional la Ley de Matrimonio Igualitario".

Mediocres

El consejo de Rudman a los que perdieron: "Estos personajes con menos brillo que una estrella al mediodía deberían proceder a irse a laburar en algún oficio útil y dejar el espacio para la militancia, aquellos que entienden que el perfume de los nuevos vientos es juvenil, alegre y audaz".

Y concluyó con una pincelada sobre el futuro mandatario: "El gobernador electo, Alfredo Cornejo, invitó al gobernador vigente, Paco Pérez, a desayunar en la casa de aquél. Aceptó sin chistar. La soberbia de uno encaja con la falta de dignidad del otro".

Leé y escuchá la columna completa en el sitio de Radio Nacional Mendoza, haciendo clic aquí.

Opiniones (22)
23 de noviembre de 2017 | 12:02
23
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. robertredfort2 "Vas a (sin "H" entregar" No coincido, encuentro excelente la nota de Rudman (Naranjo) y bien por las autoridades de Radio Nacional, sin sectarismo en este caso.
    22
  2. Excelente Rudman. Lástima el remate, al final. ("La soberbia...") Debería admitir que fueron, al menos, ambos correctos.
    21
  3. davidbostero, felicitaciones! no te da para rebatirle a los peritos de la Corte, pero podrías escribir novelas. Seguro creés en platillos volantes
    20
  4. y fijate quien es antisemita. Se sirvieron al fiscal de la causa AMIA un dia antes de presentar todo.
    19
  5. lanzadolfo.... guarda con las palabras que usas, primero tenes que saber bien lo que significan y el alcance que tienen. Agarra los libros y abrí los ojos. Te podes encontrar nazis manejando tu pais......
    18
  6. robertredfort: Se los llamaba KAPO (Kameraden Polizei) y en la argentina tenés dos claros ejemplos;Timerman y Filmus.Agregale éste a la lista.
    17
  7. Acabo de escuchar por Nacional a un locutor, no se ni quien és, diciendo que el le ha indicado a MDZ que no edite estos artículos, porque el tiene derecho a impedirlo.- Estimado Locutor, en este país todavía existe un poco de libertad de expresión, o mejor dicho algunos medios todavia, mal que le pese a usted y a todos los kirchneristas, es así; y dentro de ese espectro celebro que MDZ haga uso de esa libertad de expresión para comentar un articulo emitido en la Radio Nacional, que pagamos todos.-
    16
  8. RUDMAN: QUIEN SOS Y QUIEN TE CONOCE ? ESTAS EN UN MEDIO ESTATAL EN DONDE DEBES SER IMPARCIAL PORQUE TE PAGAMOS TODOS Y RESULTAS SER UN 678. SOS UN TIPO GRANDE, NO TE DA VERGUENZA ESCRIBIR BOLUDECES. ME HACES ACORDAR A LOS JUDIOS QUE ENTREGARON A SUS PARES A UN TAL HITLER.. VOS A QUIEN LOS VAS HA ENTREGAR ?
    15
  9. Los de MDZ están en pedo. Cómo nos van a invitar a escuchar semejante mamarracho. Voté a Cornejo, pero reconozco en Bermejo un gran intendente y una persona que ha votado según su convicción, y eso se respeta. Mendoza tuvo en las últimas elecciones frente a frente a los dos mejores intendentes, y a los mejores de cada uno de sus partidos. Eso es un privilegio en el contexto nacional y deberíamos estar orgullosos. No pueden válidamente venir unos pendejos semi analfabetos, a marcarnos la cancha con propuestas "audaces", cuando nunca las manifestaron ni debatieron. Además son cagones que no se someten a elecciones. Van a los cargos A DEDO, y las escasísimas veces que se presentan HAN PERDIDO POR PALIZA, como Recalde en la CABA. Por favor, llámense a silencio.
    14
  10. HAGAMOS DE CUENTA QUE ME DESPERTE DE UN COMA........¿¿¿¿ ES CIERTO QUE UNA PRESIDENTA AUMENTO SU PATRIMONIO 10 VECES ???? ¿¿¿ ES CIERTO QUE TIENE HOTELES, QUE COBRAN EN DOLARES Y LA DUEÑA ES MONOTRIBUTISTA ???? ¿¿¿¿ ES CIERTO QUE ESOS HOTELES, TIENEN ALOJADOS FANTASMAS EN SUS HABITACIONES, PERO FIGURAN LLENOS EN LOS LIBROS ???? ¿¿¿¿ ES CIERTO QUE EL JARDINERO DE LA FAMILIA PRESIDENCIAL, ES MULTIMILLONARIO Y TIENE EMPRESAS??? ¿¿¿ ES CIERTO QUE HAY UN VICEPRESIDENTE CORRUPTO Y SIGUE EN SUS FUNCIONES ????? ME HAN CONTADO MUCHAS COSAS MAS, PERO NO CREO QUE SEA CIERTO!!!! DEBE SER EL INVENTO DE ALGUN DIARIO, COMO ESA NOVELA DE ORSON WELLS " LA GUERRA DE DOS MUNDOS"
    13
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia