Guerrero: "Vamos a jugar de igual a igual contra Chile"

El delantero peruano, autor de tres tantos ante Bolivia y goleador de la Copa, aseguró que su Selección jugará "de igual a igual" en semis.

La victoria ante Bolivia 3- 1 es la muestra de que Perú va en ascenso en la Copa América gracias a las enseñanzas de su entrenador Ricardo Gareca, dijo el autor de los tres tantos del triunfo incaico Paolo Guerrero, que espera a un "difícil" Chile en semifinales. 

"Vamos de menos a más, creo que es un gran proceso, el profesor Gareca le está haciendo muy bien a la selección y estamos aprendiendo mucho de él", dijo Guerrero. 

Lo importante "es que estamos avanzando en la Copa América, pocas personas tenían confianza en la selección y estamos demostrando que este equipo quiere salir adelante y quiere mejorar y esperemos que sea el comienzo porque el objetivo es clasificar", a la final de la Copa.

El delantero de Flamengo de Brasil dijo que Chile será un "rival difícil más que nada porque juega en casa". 

La primer semifinal del torneo, que se disputará el lunes en Santiago, será un duelo entre los argentinos Gareca y Jorge Sampaoli, el primero por ganar la tercera Copa para Perú y el segundo para darle a Chile el primer título de su historia. 


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"