El último adiós a Alejandro Romay en Teatro El Nacional

El "Zar" de la televisión fue velado y hoy será trasladado al cementerio de La Tablada. En la nota, las imágenes de los famosos que lo despidieron.

Ayer a las 20.00 comenzó el último adiós a Alejandro Romay en el Teatro El Nacional, a puertas abiertas como él mismo lo pidió.

Alrededor de las 23.00 el teatro cerró sus puertas para el traslado de los restos a la casa velatoria O'Higgins, para continuar con la despedida de una manera más íntima.

El velorio en el teatro se realizó a puertas abiertas, por lo que además de amigos y familiares el público que lo siguió durante años se acercó Corrientes al 900 para darle el último adiós.

Entre los presentes en el teatro estuvieron sus hijos y nietos, el actor Gerardo Romano –uno de los primeros en llegar–, Carlos Rottemberg, Gustavo Yankelevich, Fátima Florez, Natalia Oeriro, Antonio Gasalla, Daniel Scioli, Chiche Gelblung y Valeria Lynch, entre otros.

Antonio Gasalla


Chiche


Gerardo Romano


Valeria LInch


"Le agradezco a la gente que acompañó a mi papá en todo lo que hizo, él deja un legado, no sólo para mí sino al mucha gente que trabajó con él, su amor, su coraje y su deseo de crear continuamente", dijo emocionado Omar, uno de los hijos del productor televisivo. 

Fuente: Teleshow / Fotos:  Verónica Guerman / Teleshow

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 10:27
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia