La película del Indio Solari se proyectará por todo el país

La producción del músico anunció que Córdoba y San Juan serán las primeras ciudades en donde, luego de Buenos Aires, podrá verse el DVD. Además, en la nota un adelanto del film.

La Producción del Indio Solari hizo llegar nueva información a los medios. La repasamos:

"Por funciones agotadas los días 19 y 20 de Agosto en el estadio Luna Park, esperamos habilitar pronto dos funciones más para el mes de Septiembre. Informaremos con tiempo cuando esté disponible la venta anticipada".

"A pedido de todos aquellos que no pueden acercarse a Buenos Aires, emprenderemos una gira nacional que comenzará con las Ciudades de Córdoba y San Juan respectivamente, para luego ir agregando mas localidades".

Estas fechas serían el 25 de agosto en la Docta y dos días más tarde en Cuyo.

"Simultaneamente se estrenará en Uruguay, Chile, Miami, New York y Londres para todos los ciudadanos Argentinos que viven en el exterior y que por motivos obvios no han podido ver en vivo Indio".

Y una aclaración sobre la presencia de Andrés Calamaro, que fue invitado aquel sábado de diciembre de 2008 a cantar dos canciones en el show de La Plata: "Ante los rumores y espectativas de la participación de Andrés Calamaro en la película, queremos dejar aclarado que por motivos contractuales y legales ajenos a nuestra producción independiente, Andrés no formará parte de este espectáculo".



Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:09
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia