La prensa peruana festeja el pase a semifinales

Tras el contundente triunfo de la Selección peruana ante su par de Bolivia, la prensa incaica celebró el triunfo y elogió a Gareca.

La prensa deportiva elogió hoy la victoria por 3-1 anoche en Temuco de su seleccionado ante Bolivia, en la Copa América, que significa la clasificación a las semifinales del torneo, destacó la labor del delantero Paolo Guerrero, autor de los tres tantos y ya preparó el clima para enfrentar a Chile, el equipo local, en la próxima fase .

La página web 'depor.pe' tituló hoy " ¡Gritalo Perú, estamos en semis!", y agregó que "Guerrero estuvo imparable, hizo un 'hat-trick (tres tantos) y metió al bicolor entre los cuatro grandes del continente" .

Peru prensa


En el comentario se destacó que el técnico argentino del seleccionado, Ricardo Gareca, había dicho: “Paolo Guerrero está mentalizado y comprometido. Los goleadores aparecen en cualquier momento”, luego de la sequía que traía el delantero en la Copa América 2015.

El Diario de Cusco abrió hoy su portada con una foto de Guerrero marcando uno de sus goles con el titular "Ahora nos toca con los chilenos", y señaló que el actual delantero del Flamengo de Brasil tuvo "una inspirada noche".

Peru prensa.jpg1


A su turno, La Razón desplegó en su portada "De la mano de Guerrero, Perú venció a Bolivia 3-1" y destacó que "ahora el plantel de Perú enfrentará en Santiago a Chile por las semifinales".

Peru prensa.jpg2


En tanto que El Comercio indicó: "Guerrero, con tres goles, condujo a Perú a las semifinales de la Copa América (1-3), por segunda vez consecutiva, a expensas de una Bolivia con poco fuelle".

Peru prensa.jpg3


"El máximo goleador de la Copa América de 2011, todavía no había señalado en la presente edición y lo hizo por partida triple en una cita importantísima, que sirve para elevar las acciones de un conjunto de Perú que, antes del torneo, tenía pocas ambiciones y ya se ha metido entre los cuatro mejores", consignó El Comercio en su comentario.

En tanto, la portada del deportivo El Bocón mostró hoy una fotografía del atacante festejando uno de sus goles con el titular "Corazón Guerrero" y amplió: "Ahora Perú enfrenta el lunes al anfitrión".

Peru prensa.jpg4


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
29 de Septiembre de 2016|01:37
1
ERROR
29 de Septiembre de 2016|01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"