Deportes
Perlita

Boca gasta a River por un nuevo aniversario de su descenso

El 26/06/2011 es la fecha que ningún hincha Millonario quiere recordar, y por eso Boca se encarga año tras año de recordarle la fatídica fecha.

Se cumple un nuevo aniversario del descenso de River y todo el mundo Boca se encarga de recordarle el triste hecho a sus primos.

Fue el 26 de junio de 2011 cuando River perdió la categoría ante Belgrano en su propia cancha luego de ser superado en la serie de promoción.

Es por eso que los hinchas de Boca le recuerdan todos los años al Millonario la histórica fecha mediante afiches, fotos, redes sociales, etc. Estas son las mejores gastadas de la versión 2015. Mirá.

Gastadas river

Gastadas river.png1

Gastadas river.png2

Gastadas river.png3

Gastadas river.png4

Gastadas river.png5

Gastadas river.png6

Gastadas river.png7

Gastadas river.png8

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|03:21
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aaaaaahhh y no es necesario mirar history channel, por que es nuevito esto, solo 4 añitos, pero no te hagas drama te lo voy a recordar por los siglos de los siglos......
    4
  2. tomas v y angeldra, ¿¿uds eran los que estaban en paraguay pidiendo POR FAVOR pasar de etapa ??? JAJAJAJAJA ¿y boquita abondono???, JAJAJAJAJAJAJA..... adonde quieras te mando la foto DONDE PEDÍS QUE TE PASEN DE RONDA POR FAVOR. Háganse un faBor Bien grande, no haBlen y Banquensela, ganen o pierdan en la cancha (como hiciste con Belgrano), no en un escritorio...... Vos sos de la B, vos sos de la B.......... , Feliz aniBersario HIJO BOBO......
    3
  3. No tienen NADA para divertirse o alegrarse con lo propio, AMARGOS y LLORONES!!
    2
  4. che bostero me encanta que mires el History Channel mientras River juega las semifinales de la Copa que vos abandonaste, pelea el campeonato local y es campeón de la sudamericana. Eso además de haber demostrado durante estos años que tus mentiras tribuneras sobre la mitad más uno solo se basan en la mitología que vos inventaste. Las tribunas y las estadísticas demuestran claramente cuál es la hinchada más grande. Chau gil, seguí con el History.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016