Martins se fue conforme pese a la eliminación

El centrodelantero boliviano sostuvo que la eliminación ante Perú los amargó, pero admitió que van "por el buen camino" de cara al futuro.

El centrodelantero de la Selección boliviana se fue triste del estadio por la derrota, pero reconoció el gran torneo que hizo su equipo.

Luego de la derrota por 3 a 1 ante Perú, que significó la eliminación de la Selección boliviana, el delantero Marcelo Martins Moreno aseguró que su equipo “va por el buen camino”. “Estoy triste por haber perdido de esta forma. Nosotros intentamos hacer que esta historia, la que Bolivia estaba haciendo en la Copa América, siga adelante, pero no se pudo”, agregó.

“Tenemos que seguir trabajando para mejorar. Se ha dado un paso importante, pero habrá que darle continuidad. Necesitamos trabajar como lo hacen las otras Selecciones que juegan esta Copa. Es la única manera y la Federación está trabajando para ello”, agregó quien fuera estrella de Cruzeiro de Brasil y ahora juega en Changchun Yatai de China.

Por último, se refirió al árbitro del encuentro, el colombiano Wilmar Roldán: “Si hubiese cobrado el primer penal, el partido podría haber sido diferente. Sin embargo, Perú jugó bien, hizo un buen trabajo y el gol tempranero nos perjudicó”, finalizó.

Por otro lado, Ronald Raldes, capitán de Bolivia, declaró: “Nos vamos con bronca. Perú llegó a los goles por errores nuestros. Vamos a esperar a ver qué sucede más adelante y pensar en las eliminatorias. Esto es un inicio de un cambio que queremos imponer nosotros. Me quedo con el sacrificio, la responsabilidad y el compromiso que tuvo cada jugador. Muchos nos daban por eliminados en primera ronda”.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"