Deportes

Famosos acompañaron a Maradona en su dolor

Deportistas, artistas y muchos amigos acompañaron al Diego en el último adios a su padre.

Deportistas, artistas y amigos acompañaron a Diego Maradona y su familia en el velorio de su padre, Don Diego Maradona, que falleció ayer a las 14.25, a los 87 años, en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, como consecuencia de una severa insuficiencia pulmonar.

Diego, junto a Rocío Oliva, llegó anoche a las 22:05, a la casa fúnebre de Tres Arroyos 1510, en el barrio porteño de La Paternal.

Velorio padre maradona


Alrededor de las 00:30, salió, y visiblemente dolorido por la perdida, recordó a su padre y agradeció el respeto del periodismo. Esta madrugada, a las 2:05, se retiró del lugar, junto a Oliva.

En el velatorio, en el que se encontraban sus hijas, Dalma y Giannina, Claudia Villafañe y los hermanos y familiares del ídolo, se hicieron presentes para dar las condolencias deportistas, artistas y amigos.

Entre los deportistas estuvieron los futbolistas Hugo Orlando Gatti, Ricardo Enrique Bochini, Jonas Gutiérrez, Martín Palermo y el tenista Juan Martín del Potro.

También asistieron actores como Ricardo Darín, Gastón Pauls y Agustina Cherri, y entre los amigos, Jorge Cyterszpiler y Guillermo Coppola. 


Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|11:16
1
ERROR
25 de Junio de 2017|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres