Alberto Pérez usó a Cobos para decir que Zannini no es traidor

"No es traidor, no lo imagino haciendo lo que hizo Cobos", refirió el actual jefe de gabinete de Scioli.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró  que el precandidato a presidente oficialista, Daniel Scioli, será quien "continúe y profundice este proyecto político", a la vez que sostuvo que su compañero de fórmula, Carlos Zannini, "no es un traidor". 

"Zannini no es traidor como (el radical Julio) Cobos. No me lo imagino haciendo lo que hizo Cobos, que es votar contra su propio gobierno", sostuvo Pérez, al recordar el "voto no positivo" del exvicepresidente por la resolución 125, en medio del conflicto con el campo en 2008. El jefe de Gabinete bonaerense aseguró, además, que Scioli "va a ser el presidente que continúe, afiance, institucionalice y profundice este proyecto político". 

En este sentido, Pérez remarcó: "El peronismo y el kirchnerismo nos van a acompañar si nosotros seguimos estas políticas. Si Daniel se corriese de ese eje, cosa que no va a ocurrir, seguramente no". "¿Ustedes creen que si la Presidenta no estuviese tranquila y confiada en la candidatura de Daniel Scioli para continuar lo que hizo Néstor y ella lo habría promovido?", preguntó de forma retórica el funcionario provincial en diálogo con CN23. 

De esta forma, Pérez negó que el secretario Legal y Técnica haya sido designado para controlar a Scioli en un eventual gobierno suyo y recordó que con el actual vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto, "al principio hubo que acomodar un poco los melones", pero que "al igual que Alberto Balestrini fue un vicegobernador ejemplar". "No les quepa la menor duda que, en caso de llegar a la Presidencia, con Zannini va a suceder exactamente lo mismo porque tenemos un bien superior que es el país", agregó. 

El jefe de Gabinete también negó que a futuro haya diferencias con la actual primera mandataria: "El liderazgo de Cristina es indiscutido. Daniel va a gobernar la Argentina. Él va a gobernar charlando con quien fuera por tanto tiempo legisladora y presidenta como Cristina. Nosotros sumamos". Por otra parte, y consultado sobre si el actual ministro de Economía podría ocupar un puesto Ejecutivo en un eventual gobierno sciolista, Pérez señaló que valoran "muchísimo a Axel, pero ahora es candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires". 

"Un hombre como él, con una impronta muy positiva en el gobierno, son importantes en cualquier gobierno que piensa lo que nosotros pensamos", indicó.

NA

Opiniones (4)
23 de octubre de 2017 | 09:12
5
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Obvio que no es lo mismo. Más allá de que COBOS traicionó primero a los radicales y luego a los "K", no son lo mismo. COBOS cubría el puesto y cumplia una formalidad, en cambio ZANINI va a gobernar y SCIOLI va a ser figura decorativa, o va a renunciar.-
    4
  2. mas vale burro que no va a ser lo miso xq a cobos no le van a bajar ninguna linea ni es un perro faldero como muchos don de la cretina...se lo demostró clarito he ¡¡¡¡¡..x eso es lo que es y esta donde esta y tiene un apoyo popular que envidia...no como un kk sin alma
    3
  3. Que barbaro.. como ha instalado esa idea de Cobos traidor..! Al hecho de no poder manejarlo, le llaman traicion.
    2
  4. este pretenderá seguir currando inútil, termina el jardincito
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017