Deportes

México pedirá a la FIFA que interceda por el pase de Martín Bravo

El delantero argentino se desvinculó de Colón, argumentando que su contrato había vencido el 30 de junio pasado. Pero el club santafecino no envió el transfer para que el jugador pueda actuar en su nuevo equipo, Los Pumas de México.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) pedirá a la FIFA el pase internacional del delantero argentino Martín Bravo, que mantuvo una controversia contractual con Colón de Santa Fe, para que pueda actuar en los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

 En la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) hay confianza de que todo el trámite se ha hecho bien en la contratación que hizo Pumas de la UNAM de Bravo, según publicó el diario Ovaciones.

Bravo, que la temporada pasada actuó a préstamo en San Martín de San Juan, descendido a la Primera B Nacional, se desvinculó de Colón, argumentando que su contrato había vencido el 30 de junio pasado.

Pero Colón se negó a mandarle su transfer, a través de la AFA, por lo que la FMF envió a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) una solicitud para que, a la brevedad posible, la autoridad argentina libere el pase internacional del atacante.

"Nosotros estamos confiados en que se han hecho bien las cosas en México, que el club Pumas ha actuado de manera correcta, al igual que la FMF, y esperamos que FIFA a la brevedad nos libere el pase internacional de este jugador", dijo Enrique Bonilla, dirigente mexicano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:38
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016