Argentina se aseguró a tres de cuatro técnicos en semis

Por las victorias de Sampaoli y Gareca, más el choque Martino-Pekerman, los DT nacionales coparán la instancia. ¿Ramón dará el pleno?

Cuando Paraguay enfrente a Brasil en Concepción, Ramón Díaz tendrá la oportunidad de levantar bien alto la bandera de su puesto y de su país . Porque el Pelado podría darle a Argentina un pleno de entrenadores en las semifinales, ya que tres compatriotas lo esperan en esa ronda para definir la Copa América .

Hay dos que están confirmados: el primero fue Jorge Sampaoli , director técnico de Chile, que dejó en el camino a Uruguay; lo siguió el Tigre Gareca , quien en su primera experiencia oficial como técnico de Perú superó sin problemas a Bolivia y enfrentará a la Roja.

El tercero aún no se conoce su nombre, pero sí su origen: Gerardo Martino y José Pekerman se enfrentarán como responsables tácticos de Argentina y Colombia, para meterse en semis y ahí enfrentar a Paraguay, el equipo del riojano, o a Brasil encabezazo por Dunga , el último "de afuera".

Vale recordar que un sexto quedó en el camino temprano y fueGustavo Quinteros, DT de Ecuador que no pasó la primera ronda. El peso es de Ramón para que Argentina esté en semifinales no únicamente por su equipo sino por transformarse en semillero de técnicos.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"