Deportes

El Chelsea sigue negociando por Robinho

"Las negociaciones no progresaron pero tenemos hasta el final de agosto. La clave es que el Real Madrid busca un sustituto a Robinho", dijo un dirigente inglés.

El director general del Chelsea, Peter Kenyon, reconoció este viernes en la web del club que continuaban las negociaciones con el Real Madrid por el brasileño Robinho y que Didier Drogba se quedará en los Blues.

"Sobre Robinho, las negociaciones no han progresado estos dos últimos días pero tenemos hasta el final del mes de agosto. Queda mucho tiempo. La clave de este traspaso es que el Real Madrid busca un sustituto a Robinho. Es lo que ha ralentizado las negociaciones", explicó Kenyon.

El club español, que persigue el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo y que está a punto de cerrar la contratación del centrocampista holandés Rafael van der Vaart, podría dejar marchar al brasileño a Londres muy rápidamente.

Además, el marfileño Didier Drogba seguirá su carrera en los Blues. "Está fuera de cuestión traspasar a Didier. Actualmente está en rehabilitación (rodilla) y seguirá siendo jugador del Chelsea", confirmó Kenyon.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic