Perú será el rival de Chile en semifinales

Con un hat-trick de Paolo Guerrero, la selección de Gareca logra el pasaje sin problemas y se verá las caras con el local el próximo lunes.

 Con una tripleta de Paolo Guerrero, Perú firmó este jueves su presencia en las semifinales de la Copa América Chile-2015, donde enfrentará a la anfitriona, tras vencer 3-1 a Bolivia en partido de los cuartos de final disputado en el estadio Germán Becker en Temuco (sur). 

Guerrero, que en la primera fase del torneo pasó en blanco sin poder perforar la valla contraria y con actuaciones muy discretas, se destapó en la fría noche en Temuco (697 km al sur de Santiago) al marcar los goles incas a los 19, 22 y 73 minutos. Marcelo Martins, de pena máxima a los 84, anotó el descuento de la Verde. 

Con su magnífica tripleta, Guerrero alcanzó al chileno Arturo Vidal en el liderato de la tabla de goleadores, ambos con tres anotaciones. 

Perú, que atesora dos títulos de Copa América (1939 y 1975), y Chile, que busca su primera corona y derrotó 1-0 el miércoles al campeón defensor Uruguay, chocarán por el pase a la final el próximo lunes en el estadio Nacional de Santiago.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|13:30
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"