Deportes

Dura sanción para Alexis Viscarra

El Tribunal de Disciplina de la AFA no tuvo piedad con el defensor de la Lepra y le puso una importante pena. Gaspar Servio también fue sancionado.

 El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sancionó con seis fechas al jugador Gastón Díaz de Aldosivi por ademán equivoco al árbitro Fernando Rapallini.

En tanto que, Federico Mancuello de Independiente, sufrió una jornada de suspensión, aunque deberá cumplir una más ya que actuó frente a Racing Club beneficiado por el artículo 225.

Por su parte en la Primera B Nacional, el futbolista Alexis Viscarra, de Independiente Rivadavia de Mendoza, fue sancionado por el Tribunal por cuatro fechas. Gaspar Servio, en tanto, recibió dos jornadas de suspensión. 

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|01:55
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017