Video

Raimundi desató su furia en el triunfo de Chile

El relator platense, conocido por sus transmisiones subidas de tono, se enojó con el juez brasileño, Sánchez y hasta Bachelet la ligó. Mira el video.

Este es el relato del argentino Alberto Raimundi, quien en el duelo entre Chile y Uruguay se desató con insultos a Alexis Sánchez, a la Presidenta Bachelet y al árbitro del partido, el brasileño Sandro Ricci.

Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|14:55
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estrictamente en lo que a deporte se refiere, esta copa se fue al pasto. Ver a su presidenta festejar eufórica el "triunfo" frente a Uruguay, después de la bajeza cometida por un jugador chileno, es para sentir vergüenza ajena.
    4
  2. Estoy con taco, los yoruguas me tienen la que te jedi por el suelo, con esos de que son tan buenitos. Las pelotas, son todos unos marcas (del primero hasta el último) que no han salido del closet. Salute.
    3
  3. tavo1975 que me venis con mandataria que te haces el superado los chilenos son unos garcas por siempre ,no solo por las malvinas ,sino por robarles tierras a paises como bolivia y uruguay ,si tiene que gnar que ganen bien,vos sos chileno si no no entiendo que defendes?
    2
  4. Este negro es un ordinario, no puede expresarse así de una mandataria extranjera que ni siquiera conoce. Siempre los porteños lame kulos de los uruguayos y los uruguayos cada ves que pueden nos las mandan a guardar. Eso de ser abogados del diablo no va. Ojalá algún día le partan la boca por hocicón. Resulta que ahora los chilenos sacaron de la copa a las Carmelitas descalzas.
    1