Deportes

Hamilton superó a Piquet en los entrenamientos de Hungría

El inglés paró el cronómetro en 1 minuto, 20 segundos y 554 milésimas, superando al brasileño de Renault en 194 milésimas. El domingo se corre la 11 prueba de la F1.

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, undécima prueba de la temporada 2008 de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Hungaroring, cerca de Budapest.

Con un crono de 1 minuto, 20 segundos y 554 milésimas, Hamilton superó al brasileño Nelsinho Piquet (Renault) en 194 milésimas de segundo y a su compañero finlandés Heikki Kovalainen en 206 milésimas.

Los Renault exhibieron su velocidad en este trazado, pues el español Fernando Alonso firmó el cuarto crono, delante de los dos Ferrari de Kimi Raikkonen y Felipe Massa, quinto y sexto.

Los BMW Sauber de Nick Heidfeld y Robert Kubica fueron séptimo y octavo.

Esta segunda sesión libre se desarrolló en condiciones idénticas a los primeros entrenamientos, bajo un cielo nublado la mayoría del tiempo y una temperatura cálida (28ºC).

Y como en la primera sesión, el único incidente estuvo protagonizado por Sebastian Vettel (Toro Rosso). El joven alemán sólo había dado cuatro vueltas durante los primeros entrenos antes de sufrir un problema mecánico. Esta vez aparcó su Toro Rosso después de cinco escasas vueltas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic