Pekerman: "Vamos a estar muy cerca de Messi"

El entrenador de Colombia fue cauto en sus palabras, elogió a la Pulga y reconoció que su selección llega con problemas al choque.

José Néstor Pekerman analizó el rival de Colombia en los cuartos de final de la Copa América y cree que puede lograr un buen resultado. "Son equipos de categoría. Esperamos que se de un buen partido, hemos trabajado en la semana para obtenerlo", dijo el técnico de la selección cafetera, quien además resaltó la importancia del encuentro: "Estamos con muchas ganas de participar de este partido. Los cruces y el destino son así. Tenemos ilusión porque sabemos que tenemos talento en todas las posiciones".

Sobre las bajas que tendrá Colombia para el cruce de cuartos de final Pekerman señaló: "No es la primera vez que sufrimos inconvenientes, con lesiones y ausencias en el equipo. Estamos acostumbrados a salir de situaciones difíciles. Nos ilusiona hacer un buen partido."

Respecto a las dudas que tendrá Colombia en la mitad de la cancha dio pistas sobre la posible titularidad de Edwin Cardona. "Edwin viene trabajando y esforzándose mucho para ser titular. De a poco se viene adaptando al grupo de jugadores y estoy seguro que cuando le toque jugar va a ser determinante para el equipo" comentó.

En cuanto a los rivales resaltó la importancia de Messi en el equipo argentino. "Simplemente es el mejor jugador del mundo, además Argentina tiene la misma base que jugó el Mundial con algunos nuevos elementos que le aportan mucho al equipo de Martino que de a poco viene implementando su idea."

Colombia y Argentina se medirán mañana en los cuartos de final de la Copa América en Viña del Mar, en donde se espera que ambos equipos brillen y den un buen espectáculo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|15:33
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"