Martino: "Más que Colombia me preocupan los árbitros"

El entrenador del seleccionado argentino, junto con Javier Mascherano, brindaron una conferencia de prensa de cara al cruce por los cuartos de la Copa América.

 El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, se refirió a la polémica expulsión de Edinson Cavani y puso la lupa sobre los arbitrajes en la Copa América, en la conferencia de prensa en Viña del Mar, previo al duelo que tendrá la selección mañana ante Colombia. 

 El entrenador de la Selección, además, se mostró preocupado por los arbitrajes que se vienen dando en el torneo, que lo obligaron a ver desde la platea el duelo frente a Jamaica, al ser suspendido por sus protestas. 

En ese sentido, Martino opinó sobre la expulsión del uruguayo Edison Cavani tras la agresión del chileno Gonzalo Jara. 

"En el partido de ayer (Chile ante Uruguay) se dieron los mismos errores arbitrales, sumados a un hecho que me parece muy importante, que no es solamente lo que le pasó a (Edinson) Cavani, sino en el momento en que le pasó, y la situación que estaba viviendo, y eso se tiene que tener en cuenta", expresó el "Tata". 

En ese sentido indicó que "siempre se trata de sacar ventaja", pero calificó como "un hecho lamentable" lo que pasó con Cavani, quien fue expulsado luego de una supuesta agresión al defensor chileno Gonzalo Jara, quien previamente le había tocado el trasero. 

Para Martino en la Copa América se está observando "mucha simulación" de parte de los jugadores y "mucha falta fuerte que en muchos casos no es sancionada". 



 En cuanto al juego del equipo de José Pekerman, Martino indicó que Argentina tomará "los recaudos" necesarios, pero aclaró que también mantiene la "decisión de jugar de una manera", y en ese sentido agregó: "Podemos tomar ciertos riesgos, y como Colombia tiene mucha jerarquía individual, esos recaudos se profundizan". 

mascherano

Por su parte, Mascherano hizo referencia a la figura de Colombia, Radamel Falcao:  "A Falcao lo conozco muy bien. Tiene una jerarquía muy importante. Es de lo mejor que podés encontrar en el mundo".

Anticipo...



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|02:11
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"