Deportes

Estados Unidos venció 120 - 84 a Lituania

El "Dream Team" no tuvo piedad con los lituanos, y llegan como los grandes candidatos al oro olímpico. Wade (19), Howard (17) y Redd (16) se destacaron en la selección de básquet de EEUU.

La selección de Estados Unidos de básquet derrotó a Lituania por 120 a 84, este viernes en Macao en partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing.

Estados Unidos, doce veces campeón olímpico que busca reconquistar su corona perdida en Atenas, sumó su tercera victoria en otros tantos partidos de preparación antes de los Juegos.

El equipo estadounidense arrolló de entrada a Lituania, triple campeona de Europa, con un primer parcial de 19-0. El primer tiempo finalizó 56 - 39 a favor de los estadounidenses.

A pesar de una serie de triples en los primeros minutos del tercer periodo, Lituania, quinto equipo en el ranking mundial, acabó perdiendo por 36 puntos.

Seis jugadores estadounidenses terminaron con más de diez puntos. Se destacaron Wade (19), Howard (17) y Redd (16). Por su parte, Kaukenas lideró la ofensiva lituana, con 17 tantos.

Hasta ahora, Lituania había ganado seis de sus siete partidos de preparación, con una derrota ante la campeona del mundo España.

En los Juegos, los lituanos jugarán en el Grupo A contra el campeón olímpico Argentina, Rusia, Australia, Irán y Croacia.

Mientras que Estados Unidos completará su preparación olímpica ante Rusia y Australia en Shanghai. En Beijign se enfrentarán, en el grupo B, a China, España, Angola, Grecia y Alemania.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes