"Quiero llegar a la levitación, al desdoblamiento, a la telepatía"

José Luis Rodríguez asegura que nunca necesitó un psicólogo. Mantiene una filosofía de vida. En la nota, sus palabras y sus predicciones místicas.

"Iría al futuro y vería lo que va a suceder. Lo que viene es un desarrollo espiritual para la humanidad. Estamos viviendo una especie de purga, de transición, de cierre de ciclo", expresó José Luis Rodríguez en medio de un mano a mano donde mencionó a Dios, a la sociedad y al uso que hace de su cuerpo en esta vida.

Jose luis rodriguez


"Quisiera volver a la teletrasportación. Pasamos más de la mitad de la vida dedicada al cuerpo. Y al cuerpo hay que vestirlo, bañarlo, acomodarlo, prepararlo, eso es mucho más de lo que podemos pensar y hacer", comentó el cantante en revista Paparazzi.

Además, dio su predicción mística: "Cada causa tiene su efecto. Siembras, cosechas. Todo lo que dices, piensas y haces, lo recibes, sea malo o bueno. Todo se lanza al universo. Si lanzas mal, eso es lo que vas a recibir, lo que vas a cosechar. Es como un boomerang. Arrojas una pelota de goma contra la pared y vuelve. Acá se hacen y se pagan, pero el fin de la vida no es este. Muerte no significa dejar de existir. Significa separación del cuerpo y del espíritu. Lo peligroso es la separación del sitio de privilegio celestial de Dios".

Y como si fuera poco, agregó: "Yo quiero llegar a la levitación, al desdoblamiento, a la telepatía".

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:21
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos