Hansel y Gretel en un canto lírico

Bajo la dirección de Verónica Cangemi los mendocinos disfrutaron de esta maravillosa ópera en el Teatro Independencia. Vos, ¿estuviste presente? Buscate en la galería de fotos. Y si no... ¡Mirá quién estuvo!

El programa de Canto de la Universidad de Congreso, dirigido por Verónica Cangemi, y el Ministerio de Cultura de la Nación, presentaron Hansel y Gretel -una adaptación basada en uno de los cuentos infantiles más conocidos de la literatura universal-.

Hansel y Gretel con Cangemi 17

Se trata de una ópera en dos actos de Humperdinck. La adaptación y la traducción estuvo a cargo de Carlos y Alejandra Palacios.

Con más de 75 artistas en escena, esta obra debutó en San Juan en el Teatro Sarmiento, tuvo una gran convocatoria y, por fin, desembarcó en nuestra provincia.

Verónica Cangemi: la gran promotora

Con el objetivo de aportar a los cantantes un perfeccionamiento dentro del repertorio lírico, Verónica Cangemi fundó el Programa de Canto Lírico en 2010 junto a la Universidad de Congreso.


Esta especialización incluye técnica vocal base para diferentes repertorios y superando los dos años, los estudiantes ya están en condiciones de afrontar concurso internacionales. 

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California