Cristina: "No se gobierna con chamuyo y globitos"

Por cadena nacional, y escoltada por la fórmula Scioli-Zannini, la mandataria hizo una encendida defensa del “modelo” y criticó con indirectas a Mauricio Macri.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que "no se gobierna el país con chamuyo y globitos sino con números y gestión", al encabezar un acto en el club Estudiantes de Santa Rosa, La Pampa y repasar "las políticas públicas activas tomadas desde el 2004 por Néstor Kirchner" para que no se pierdan puestos de trabajo y se recuperen las fábricas.

Cristina: "No se gobierna el país con chamuyo y globitos sino con números y gestión".

En un discurso transmitido por cadena nacional, la Presidenta destacó que "a muchos no les importan los números, a nosotros si porque no se gobierna con globitos y chamuyo sino con números y gestión".

La fórmula presidencial del peronismo, Daniel Scioli-Carlos Zannini, escoltó a la jefa de Estado en el acto.

La presidenta aprovechó el discurso para cuestionar nuevamente a economistas y medios periodísticos por haber pronosticado "las 10 plagas de Egipto", cuando actualmente la economía "volvió a crecer". 

"Algunos diagnosticaban calamidades y las 10 plagas de Egipto. Hoy podemos decir que volvimos a crecer", aseguró la mandataria durante un discurso que pronuncia en La Pampa, transmitido por cadena nacional. 

Algunos diagnosticaban calamidades y las 10 plagas de Egipto. Hoy podemos decir que volvimos a crecer.  

Durante el acto, acompañada por la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli-Carlos Zannini, la mandataria destacó que se ha vuelto a "reducir" el coeficiente de Gini, que es el que señala el nivel de desigualdad social. 

"Hemos vuelto a reducir el índice de Gini, de 0.37 a 0.34. No saben lo que cuesta bajar una centésima. Este es el que reduce la brecha entre ricos y pobres. Y lo hemos bajado porque hemos generado más empleo", subrayó la jefa de Estado. 

Opiniones (23)
15 de diciembre de 2017 | 21:42
24
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. habla tambien de tu hijo maximo, ese gordo vago q es una piedra en tu zapato. Tu vice que paso? esta al horno pobre...Se supo como murio Nisman ya? Pudiste echar a Fait? Por que subio tanto tu patrimonio? Mendoza no come mas vidrio, o no te diste cuenta el pasado domingo?
    23
  2. Roki mi comentario esta basado en un articulo de una revista en la web que no me animo a poner porque es muy fuerte . En google busca la lujuriosa vida de la presidente de todos y todas y fijate que dice. Despues contame.
    22
  3. No se gobierna con chamuyos ... tampoco con un vice elegido a dedo por ella misma procesado y corrupto.
    21
  4. Senora me despito, estoy en campana con los muchachos de la Campora de su nene y lo nuestro es el chamuyo del RELATO y los numeros INDEK que ya no sabemos como dibujarlos. Al final, QUe hacemos? Y para colmo tenia planeado repartir un globos del Clarin Miente que no se que hare, quizas los mande a Moreno en Roma, no se
    20
  5. Hablando de cifras ....Como era eso del 5% de pobres????????????? JA JA JA JA Los globos son mas inofensivos que las escandalosas mentiras del relato.....Pobre la gente que cree en ella.!!!!!!.. O SOLO ES CONVENIENCIA???????????????
    19
  6. Si tuviera que pagar un peso por cada burrada y mentira que dice,en pocos meses,se funde.Ahora¿Se creerá las imbecilidades que habla?Por las dudas,ojalá siga haciendo abuso de la cadena nacional.
    18
  7. Los chamuyos como los tuyos no tienen comparación, Cris. Y la verdad que los globitos que vos repartís se llaman choripanes y subsidios a la vagancia...
    17
  8. Y SEGUIMOS VIOLANDO LA CONSTITUCION, HACEMOS CADENA NACIONAL PARA HACER CAMPAÑA POLITICA. Y TODO A COSTA DEL PUEBLO.-
    16
  9. pOR ESO MISMO KRETI ESCUCHATE. eL PEZ POR LA BOCA MUERE
    15
  10. "patriahonesta" ya sabemos que sos un desequilibrado mental pero me podes explicar como sabes tantos secretos de alcoba de la presidenta? estas leyendo mucho el pasquín "Muy" no? o simplemente hablas de puro nabo?
    14
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho