Suárez defendió a Uruguay y "fusiló" a los chilenos

El delantero charrúa agradeció el esfuerzo de sus compañeros y sugirió a los trasandinos que no hablen de su país "que tiene 15 copas y ellos ninguna".

El delantero uruguayo Luis Suárez, quien no pudo participar de la Copa América por suspensión, defendió hoy a sus compañeros eliminados en los cuartos de final y criticó a los que “no tienen ningún título”, en clara referencia a los futbolistas del seleccionado chileno.

En un mensaje que difundió a través de su cuenta oficial de Twitter, el atacante de Barcelona, de España, le agradeció “a todos los compañeros que dejaron todo en la copa”.

“Sin palabras muchachos. Gracias y orgullo uruguayo!!!”, escribió ‘Lucho’, quien en la segunda parte del mensaje le apuntó, sin mencionar a nadie, a los futbolistas del seleccionado chileno.

“A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América”, subrayó Suárez, al tiempo que cerró con una clara referencia a los integrantes de la ‘Roja’ que buscan su primer título en la historia.

“Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título... Vamos Uruguay, vamos!”, concluyó.

Por su parte, el ex capitán del conjunto charrúa, Diego Lugano, también se manifestó por la misma vía para criticar al árbitro brasileño Sandro Ricci y deslizar una amenaza para el defensor chileno Gonzalo Jara, quien provocó la expulsión de Edinson Cavani.

“Lo de Sandro Ricci fue crónica de un arbitraje totalmente condicionado y anunciado. Qué le hace una mancha más al tigre!!”, ironizó Lugano, quien a continuación agregó: “Y con este muchacho ´Jarita’ habrá que "hablar" cuando nos crucemos por el mundo”.

Uruguay, campeón defensor y máximo ganador de la Copa América, fue eliminado por Chile que está a dos pasos de obtener su primer título en el ámbito continental.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|15:42
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"