La Conmebol analiza sancionar de oficio a Jara

Las autoridades del ente sudamericano de fútbol se encuentra reunido para determinar si castigan al defensor chileno por su accionar contra Cavani.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) evaluará sancionar al defensor chileno Gonzalo Jara, quien en el duelo de ayer por cuartos de final de la Copa América provocó la reacción y posterior expulsión del delantero uruguayo Edinson Cavani.

El accionar de Jara, quien le metió la mano en la cola a Cavani, no pasó desapercibida para el Tribunal de Disciplina de la entidad sudamericana, que en las próximas horas abrirá un expediente que podría desembocar en una sanción para el defensor del equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

Así lo confirmó Alberto Lozada, uno de los vicepresidentes del Tribunal, en declaraciones que reprodujo el diario La Tercera. "Recién fue anoche. Están trabajando ahora para pasar a tribunales. Entonces mañana se sabrá”, detalló el dirigente.

La conducta de Jara fue reprobada por los futbolistas uruguayos y por el entrenador Oscar Washington Tabárez, mientras que desde el lado chileno prefirieron evitar el tema.

"No sé de qué fotografía me habla, no tengo ni idea", fue la reacción del santafesino Sampaoli cuando fue indagado en la conferencia de prensa por la imagen que retrató el momento en el que Jara provocó a Cavani.


¿Qué sentís?
88%Satisfacción8%Esperanza4%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (9)
6 de Diciembre de 2016|17:15
10
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mmmmm, parece que a alguien por acá le gusta que lo "acaricien"...
    9
  2. Sin lugar a dudas....viendo los videos de las provocaciones a Higuain y Suarez, a Jara hay que aplicarle una SANCION ejemplificadora, por "piola" al generar la violencia del adversario. Para esto sirve la tecnología, para poner al descubierto esta clase de "tramposos" de la vida.
    8
  3. Suarez mordió, el chileno solo acaricio, y dejense de llorar, los chilenos les pagaron a los Uruguayos con la misma moneda que siempre pagan los Charrúas haciendo calentar al rival con patadas, mordidas y teatro!
    7
  4. Son traidores, y en lo que queda de copa hay que tirar todos los demás para el equipo que tengan enfrente, por lo menos que les cueste llevarse la copa aunque esté decretado, y si no llamemos por un partido nada mas a Higuaín padre, a Hrabina, a Aguirre Suarez, Y krupoviesa, que se saquen el gusto con los 11 chilenos.
    6
  5. Después de ver los chanchullos de la FIFA , Conmebo y la AFA es clarisimo esto esta todo arreglado para que Chile salga campeón y alguna vez aunque con trampas ,ganen algo , por eso desde el Domingo comenzare a ir mas frecuentemente al baldio de cerca de casa donde los muchachos juegan al futbol de verdad . Deberíamos cambiar de canal y que se metan el campeonato ya saben donde
    5
  6. que se le va a hacer chile siendo el dueño de casa te mete el dedo en el cu.....y encima simula ja igual no es la primer macana que se mandan estos,,,,lo que me dio verguenza que la presidenta festejando ese afano ja afano mala leche ..no es lo mismo una avivada que ser quilombero
    4
  7. Es una verguenza.Pareciera que Chile quiere ganar de cualquier manera., y no es asi.-Echaron al mejor de Brasil por 4 fechas,, y ahora echaron al mejor Uruguayo,asi hasta un equipo de 2a.sale campeon de America. Señores los chilenos fueron siempres patriotas y dignos rivales de cualquier EQUIPO, como pueden llegar a estas tropelias jugadores que llevan la camiseta de un pais como CHILE,, primero a Cavani no le corresponde NINGUNA SANCION y segundo al jugador chileno no se le debe permitir jugar mas al futboll, porque es necesario un ejemplo de que porquerias como esta no se condicen con el deporte en ninguna parte del planeta.-Y si cabe suspension es al referi que no arbitro con la misma vara a ambos equipos.-
    3
  8. brugero, COMPARTO!
    2
  9. Esto es igual de grave que lo que hizo Suarez en el mundial, por ende correspondería la misma sanción.
    1