Deportes

Lucho González habló de su regreso a River

El volante ofensivo sostuvo que se siente "muy feliz" por su vuelta a Nuñez y remarcó que "la comunicación con Gallardo fue clave".

El mediocampista Luis 'Lucho' González aseguró hoy sentirse "muy motivado" por su regreso a River Plate, minutos antes de presentarse en una clínica de la Capital Federal para cumplimentar con la revisión médica previa a la firma del contrato con la entidad de Núñez.

"Me motiva llegar a River con la intención de sumar como siempre hice en mi carrera y ser útil dentro y fuera del campo de juego", dijo González, de 34 años, quien proviene de Al Rayyan de Qatar.

A la hora de evaluar las razones de su regreso a River, entidad en la que jugó entre 2002 y 2005, González subrayó que "hay un buen equipo y grupo humano, que es muy importante. Conozco a Marcelo Gallardo, tenemos el mismo pensamiento y ahora sólo espero que se cumplan los objetivos".

El ex jugador de Huracán regresa a la Argentina tras una experiencia europea de ocho años en el Porto de Portugal y Olympique Marsella de Francia.

"Tengo mucha mas experiencia, sin dudas, sé 'leer' los partidos de diferente manera, por lo tanto intentaré aportar todo lo que pueda", subrayó el campeón olímpico en Atenas 2004 con el seleccionado argentino, en una informal charla con la prensa.

El regreso de González a River tomó por sorpresa al ambiente futbolístico, ya que mantuvo negociaciones con Racing Club días atrás y todo parecía encaminado a que jugaría en el club de Avelleneda o que aceptaría ofrecimientos provenientes de Europa o los Estados Unidos.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic