Deportes

Luego del escándalo, Ortega volvió a faltar a la práctica

El ídolo riverplatense, quien chocó en la mañana de hoy con un surtidor de combustible al salir de un local bailable de la zona de Palermo, no se presentó en el entrenamiento que el plantel realiza en el predio de Ezeiza y no pueden ubicarlo.

El ídolo riverplatense nunca se presentó en una nueva práctica del conjunto dirigido por Diego Simeone horas después de un nuevo escándalo al salir de “Esperanto”, ubicado en Juan B. Justo y Honduras.

El episodio se habría producido después de que descubrió cámaras tomaron imágenes de Ortega en una nueva salida por la noche, se subió rápido a su auto y chocó con el surtidor de combustible.

El dirigente opositor Horacio Roncagliolo reclamó al oficialismo "millonario" se encargue de que el jujeño lleve adelante un tratamiento porque según él "una parte de la dirigencia se quiere sacar a Ortega de encima", sostuvo en declaraciones a Radio 10. "Hasta que no haga un tratamiento no será recuperado. Tiene que ser apartado del plantel para que haga una rehabilitación. Al ser humano no lo están cuidando y hoy Ortega está en peligro de muerte", opinó.

Por su parte, el secretario Héctor Cavallero consideró "lamentable lo que está pasando, el tema ya se está poniendo complicado. Me produce una tristeza enorme. Estamos detrás del jugador todo el tiempo. No sabemos de que manera va a seguir el tema. Seguramente habrá una enesima reunión con Ariel (Ortega), tomar decisiones en caliente no es lo correcto", explicó en declaraciones a "De Una", que se emite por radio "La Red".

En tanto el presidente de River, José María Aguilar, no vivió de cerca el nuevo conflicto por estar en Panamá por reuniones con la Confederación Sudamericana de Fútbol, de la que es miembro.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:19
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic