Deportes

Mirá el especial saludo de Dani Alves para Messi

El lateral brasileño le dejó un mensaje a Leo Messi por su cumpleaños número 28. Mirá.

El lateral brasileño a la espera del cruce de cuartos de final por la Copa América 2015 saludo a Lionel Messi por su Cumpleaños. El texto obtenido en las redes sociales, resalto por su calidez y ademas por su particular de expresión, que podría haber sido de cualquier argentino.

El astro del Barcelona sopló ayer 28 velitas . Y no sólo de su país de origen llegan los afectuosos mensajes, el mensajes que mas resalto fue el del mismísimo Dani Alves.

El lateral izquierdo del Barcelona sorprendió con su saludo, con un dialecto propio de cualquier argentino hablo de comer un asado, y señalo a Lionel como ''Pibito''.

El extravagante defensor Brasileño se esta entrenando a las ordenes de Dunga en tierra trasandina y se prepara para el partido frente a Paraguay el próximo sábado .

Así fue el saludo del brasileño: 


Pibito aprovecho la oportunidad para felicitarte por cumple, que la pases rico con tu gente y con tu familia. Es un honor poder compartir todo ese tiempo y ver tu evolución profesional y sobre todo personal, te conocí como un pibe y pasado algunos verano as crecido como profesional increíblemente y sobre todo como persona. Nunca cambie tu forma de sentirlo todo y si lo haces que sea siempre para mejor, porque eso es lo que te hace ser diferente y ser el fenómeno que eres. Te mando un grande abrazo y #felizcumplequerido a la vuelta nos paga un asado y todo listo".

El otro que se sumó al saludo fue Neymar, el número 10 del seleccionado de Brasil también saludo a la 'pulga' por su cumpleaños en twitter.



En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic