Alexis Sánchez se quejó del juego brusco uruguayo

El delantero chileno fue muy duro con los jugadores Celestes y dijo que lo único que hicieron fue "pegar patadas".

El delantero chileno Alexis Sánchez se quejó por el juego rudo de los jugadores uruguayos, e incluso, reconoció que un defensor le pidió perdón por haberlo "reventado a patadas", pero se mostró feliz por pasar a semifinales. 

"Les gusta pelear, discutir, ir adelante con todo, un jugador me había dicho en el primer tiempo dale cagón (miedoso) pero después al final me dijo: te pido disculpas", dijo el artillero del Arsenal inglés. 

"Me dijo, ya está, te reventé a patadas es nuestro juego y le dije: ya está bien, pero pudiste hacer daño y el fútbol no es así", se quejó Sánchez del defensor uruguayo de quien no reveló su identidad. 

El delantero destacó "la garra y el apoyo de la gente" para conseguir el sufrido 1-0 que clasificó a La Roja a semifinales y que dejó a Uruguay sin corona. 

"Las piernas no me acompañaban, no me sentía fresco, mis compañeros me decían en el entretiempo que te pasa culiao (sic), dale ahí reaccioné", afirmó Sánchez.  


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
27 de Septiembre de 2016|12:27
2
ERROR
27 de Septiembre de 2016|12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señor A.Sanchez es que los defensores chilenos son unos niños de pecho,o el reparto de patadas fue igual para los dos, pero el referi cobro un poquitin mas a favor de Chile -NO LE PARECE.
    1