El campo se mostró dispuesto a reunirse con el jefe de Gabinete

El titular de la Sociedad Rural manifestó esta mañana que "si el jefe de Gabinete nos convoca por supuesto que iremos", en referencia a Sergio Massa, flamante jefe de Gabinete de Cristina Fernández.

Sin embargo, aclaró que que para discutir una política agropecuaria el Gobierno deberá llamar a la Comisión de Enlace en su conjunto, y no a las entidades por separado.

El titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, aseguró esta mañana que el campo concurrirá a reunirse con el jefe de Gabinete, Sergio  Massa, si el funcionario convoca al diálogo a ese sector.

No obstante, aclaró que para discutir una política  agropecuaria el Gobierno deberá llamar a la Comisión de Enlace en  su conjunto, y no a las entidades por separado.

"Si el jefe de Gabinete nos convoca por supuesto que iremos",  sostuvo el titular de La Rural, tras remarcar que Massa "recién  ingresa al Ejecutivo y debe ser conciente de hablar con el  campo".

Sin embargo, remarcó que acudirán "por separado cuando haya  un tema específico de alguna de las entidades", pero lo harán "juntos cuando se hable de una política agropecuaria".

En igual sentido, aseguró que "el campo pide hablar", y  reiteró que "el sector no va a pedir ningún privilegio ni tiene ningún interés especulador ni desestabilizador".

"Queremos hablar de qué manera el campo vuelve a insertarse a  trabajar y producir", enfatizó Miguens en declaraciones televisivas.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:50
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia