Deportes

Banfield quiere a un jugador de River

El Taladro está interesado en el volante central Ezequiel Cirigliano, que no se entrena en el Millonario y estaría dispuesto a cambiar de aire.

El mediocampista Ezequiel Cirigliano figura en el radar de Banfield y sería el primer refuerzo con el que contará el equipo de Matías Almeyda, de cara a la segunda parte de la temporada en el torneo de Primera División.

Fuentes cercanas a la entidad sureña le confiaron a Télam que el "primer síntoma" de que el volante central puede llegar lo dio el hecho de que "ni ayer (martes) ni hoy se entrenó en River", club dueño de su pase.

Entonces, el técnico del 'Taladro' se entusiasma con la posibilidad de que el jugador acuerde "en las próximas horas" su vinculación y se convierta así en la primera cara nueva del plantel.

La llegada de Cirigliano abriría las puertas para que Nicolás Domingo sea transferido al Jaguares de Chiapas, el club mexicano que conduce Ricardo La Volpe.

La dirigencia de Banfield, en tanto, continúa las negociaciones para conseguir los préstamos de Fabricio Fontanini (San Lorenzo) o Renato Civelli (Bursaspor, Turquía).

El plantel continúa desarrollando labores de preparación en Escobar y el sábado tendrá su primer amistoso ante Argentinos Juniors.


Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|12:17
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile