Tabárez: "Me hubiera gustado perder de otra forma"

El DT uruguayo se fue muy caliente con la actuación de la terna arbitral brasileña y dijo que se remitirá "a los documentos" para ver la realidad.

El entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Tabárez, se quejó hoy por la actuación de la terna arbitral brasileña en la derrota ante Chile por 1 a 0, en los cuartos de final de la Copa América 2015.

"Me hubiera gustado perder de otra manera. Yo me remito a los documentos televisivos. Yo pido disculpas porque no tengo que salir de mi área técnica. Le dije al árbitro (Sandro Ricci) que me expulsó un jugador que no hizo falta (Jorge Fucile) y en la de (Edison) Cavani se vio cuál es la provocación. Hubo errores en el aspecto disciplinario que inclinaron la balanza", sostuvo.

Uruguay perdió con el anfitrión del torneo y sufrió las expulsiones de Cavani y Fucile, ambos en la segunda parte.

Y agregó: "Cuando hay amarillas para un lado y para el otro no... Había una tribuna llena, el ambiente, pueden influir, pero cuando hay expulsiones sin siquiera faltas, queda un sabor amargo. En la jugada de Cavani el línea tendría que haber visto lo que pasó".

"Nosotros hicimos un buen partido de acuerdo al rival que teníamos enfrente. Llevábamos bien el partido, cuando quedamos con diez se hizo un poco mas difícil, las posibilidades de atacar se redujeron. No estamos para nada lejos, jugamos contra Argentina y Chile y tuvimos momentos de paridad", remarcó.

Por último, Tabárez habló sobre el rendimiento de su vencedor, que en semifinales se medirá con Perú o Bolivia.

"Tiene una gran posesión de pelota, hoy la tuvo Chile. Tiene una propuesta hasta desbalanceada al ataque, pero los controlamos bien. Evidentemente Chile hizo mucho mejor campeonato que nosotros, pero hoy el partido fue parejo", concluyó.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|15:33
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"