Scioli cerrará la campaña kirchnerista en Corrientes

La provincia elegirá el 5 de julio quince diputados y cinco senadores provinciales. Scioli estará en el cierre de campaña del FpV.

El precandidato a presidente y gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezará un acto del Frente para la Victoria en Corrientes el próximo 2 de julio, para cerrar la campaña por las elecciones legislativas de esta provincia, confirmó  el intendente Fabián Ríos. 

La provincia elegirá el 5 de julio quince diputados y cinco senadores provinciales, luego de una campaña polarizada entre la UCR que lidera el gobernador opositor Ricardo Colombi y el Frente para la Victoria. Scioli encabezará el acto el jueves 2 de julio por la tarde en la Costanera de la Capital provincial, acompañado por el intendente de la ciudad, Fabián Ríos, y el secretario de Deportes de la Nación, el correntino Carlos "Camau" Espínola. 

En un breve contacto que mantuvo con la prensa, Ríos dijo que se reunió este martes con Scioli en Buenos Aires y confirmó la visita del bonaerense para cerrar la campaña en Corrientes. Corrientes es un distrito que la UCR gobierna desde 2001 con el liderazgo de Colombi, quien está alineado a la candidatura presidencial de Ernesto Sanz, a la vez que apoya la alianza Cambiemos con el PRO de Mauricio Macri. 

NA

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 00:15
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'