Deportes

Aragonés cree que el Milan dio "un gran golpe" con Ronaldinho

El ex técnico de la selección española y actual entrenador del equipo turco Fenerbache, calificó al brasileño como “uno de los tres mejores jugadores del mundo”. Y dijo que “sólo debe trabajar y entrenarse bien para volver a ser el mejor”.

El técnico español Luis Aragonés, que actualmente entrena al equipo turco Fenerbache, cree que el Milán "ha dado un gran golpe" con el fichaje del brasileño Ronaldo de Assís ’Ronaldinhò, al que calificó como "uno de los tres mejores jugadores del mundo", informa Mundo Deportivo.

Aragonés hizo estas declaraciones en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano ’Corriere dello Sport’, en la que aseguró que el brasileño "sólo debe trabajar y entrenarse bien para volver a ser el mejor. El campeón que era hace unos meses". "Con 28 años uno como él (Ronaldinho) no puede considerarse acabado", añadió.

El técnico, que como entrenador de la selección española conquistó la última Eurocopa de fútbol, afirmó que se encuentra bien en su nuevo equipo, el Fenerbache, y que por el momento no puede quejarse de nada. Sobre su decisión de abandonar el banquillo de la selección española, Aragonés aseguró que fue algo que dispuso tres meses antes del Europeo y que no era justo cambiar "tan sólo porque habíamos ganado la final y alzado la copa". Aragonés dijo que la selección española ganó el Europeo de fútbol gracias "al esfuerzo, a un buen trabajo y a una pizca de fortuna", pero a pesar de ese éxito no pretende enseñar "nada a nadie", ya que "cada uno escoge el fútbol más adaptado al equipo que entrena".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:11
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic