Detienen a nueve personas con droga en San Rafael

Hubo operativos en cinco viviendas entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy. Personal policial logró secuestrar cocaína y pastillas de éxtasis. Aprehendieron a hombres y mujeres. Ciurca cargó responsabilidades, en línea a lo manifestado por uno de sus funcionarios, a la Justicia.

Nueve personas fueron detenidas –hombres y mujeres- con droga en San Rafael después de una serie de allanamientos realizados en ese departamento.

Según fuentes policiales, entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy se realizaron distintos operativos en cinco viviendas ubicadas en las calles Lencinas, Ballofet y Coronel Suárez, Saavedra, Agustín Álvarez y Montecaseros.

Como resultado de esto se logró secuestrar cocaína y pastillas de éxtasis.

El ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, dijo a Radio Nihuil esta mañana, que el hecho se venía investigando desde hace tiempo. Además, Ciurca dijo que hay que "ser prudente, pero evaluar la legislación" y que él mismo puede dar testimonio de que "los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra".

En este sentido también hizo consideraciones hacia el funcionamiento de judicial Erwin Cersósimo, subsecretario de Relaciones con la Comunidad.

En la causa  interviene  el Juzgado Federal en turno.
Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 14:53
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberían darle una dura sentencia cada vez son mas los que traen estos tóxicos e intoxican a nuestros hijos, dura pena para esta gente que esta a la vista que no les importa nada
    2
  2. soy una ciudadana comun, dezconozco lo que la justicia realiza ,a pesar de que considero que ciurca y el mismisimo gobernador no saben que hacer con el tema de la inseguridad,no tienen ni la mas remota idea de que se trata el tema apesar que el caballito de batalla de jaque para ganar las elecciones era su mapa de delitos ,para combatir la inseguridad,pareciera ser que lo perdio en la campaña al tan publicitado mapa,porque dia a dia se delinque se viola , se roba se mata mas que cdo el elevo la propuesta al pueblo, pobres incautos , todos aquellos que lo votaron , ojo yo no lo vote ,y es verdad,porque la cobardia de nosotros es tal que cdo las cosas salen horrendas y horrorosas como estan hoy nadie lo vota a estos imberbes,en cto a la justicia no existe hablo asi porque en este momento estoy en manos de ella y entiendo que las leyes protejen a los delincuentes y no a la gente que recurre a ella en busca de soluciones justas mas alla de si el querrellante tenga dinero para pagar abogados ,osea tenes plata quizas haya justicia no tenes jorobate esa es nuestra amada argentina. la justicia hoy es obsoleta en sus leyes,y los contitucionalistas estan muy comodos no se preocupan por el bien comun de lo contrario trabajarian para ello que impotencia y a todos estos inservibles les pagamos nosotros,ustedes los medios hagan algo en favor del pueblo es lo unico que nos queda el cuarto poder
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho