Deportes

Un jugador está caliente y podría irse del Tomba

Cuando se sumó a la pretemporada lo mandaron a entrenar con la reserva y estalló. Dijo que nadie habla con él y que su paciencia se termina. ¿Quién es?

Desde que asumió Heinze hay un clima enrarecido en el Tomba. La poca atención a la prensa complica conocer más sobre el día día y en las últimas horas un jugador rompió el silenció y tiró algunos títulos. 

Se trata del Kevin Mercado que fue mandado a entrenarse con la reserva por haberse sumado un par de días después del comienzo de la pretemporada y no sabe que será de su futuro. Ante este panorama, el moreno dialogó con “Dos de Punta de Radio Andina” y explicó lo sucedido.

Mercado


"Llegué a la provincia y me encontré con un cuerpo técnico nuevo que me mandó a entrenar con la reserva. Había acordado con Oldrá llegar dos días tardes porque debía solucionar problemas personales en Ecuador pero al parecer nadie lo comunicó", dijo el volante.

“Traté de hablar con el entrenador pero no he podido y es una situación que me tiene intranquilo, se me está acabando la paciencia y estoy caliente con todo esto. Nadie habla conmigo”.

"Ayoví me dice que me reúna con Mansur pero no tampoco he podido. Estoy tratando de no pensar, de estar tranquilo pero cuesta. Espero poder tener una respuesta para saber como sigue esto. Con mi representante tuve charlas pero por el momento quiero esperar y después ver que hago. No esperaba estar así", cerró molesto el ecuatoriano que fue pieza clave en varios juegos de la era Oldrá.

Seguramente en los próximos días se sabrá como sigue esta historia, que hasta el momento, tiene final incierto. 

¿Qué sentís?
78%Satisfacción11%Esperanza5%Bronca0%Tristeza6%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|07:57
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mE IMAGINO QUE SERA UN CASTIGO POR TARDANZA SINO HENZE TE PODES DE ENTRADITA IR A LPMQTP
    2
  2. Si Heinze lo mando a entrenarse con la reserva, entonces es el DT el que tiene que darle explicaciones, si Mercado aviso que llegaba dos dias tarde, y le concedieron el permiso, entonces alguien se esta equivocando, y ese es el DT, Mercado es uno de los pocos jugadores que tiene Godoy Cruz, que es desequilibrante para la defensa rival, asique, Gringo si no lo conoces, informate o ve, videos, para el plantel que tiene el Tomba en la actualidad, Mercado es un jugador valioso y Godoy Cruz no puede darse el lujo de que se vaya asi nomas. Hablando se entiende la gente. Gringo vos fuiste jugador, me extrana esa postura de no dialogar.-
    1
En Imágenes