Deportes

Gimnasia recupera jugadores pensando en Dálmine

Luego de la derrota ante Ferro, el Lobo se prepara para jugar el domingo en Campana para buscar un nuevo triunfo. Conocé las novedades.

Los defensores de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Federico Pomba y Marcelo Carrizo, regresarían al equipo equipo titular para visitar el domingo desde las 15.30 a Villa Dálmine, en el marco de la vigésimoprimera fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Gerardo Méndez Cedro.

Pomba, quien cumplió con la fecha de suspensión, ingresaría por Gerardo Corvalán, en tanto que Carrizo, recuperado de una contractura, reemplazaría a Elvio Fredrich, por lo que el entrenador del “blanquinegro”, Sergio Arias, volvería a utilizar el dibujo táctico 4-3-1-2.

De cualquier manera, habrá que esperar hasta mañana o el viernes próximo, cuando Arias confirme a los titulares, ya que podría inclinarse por alguna otra variante, fundamentalmente en el mediocampo.

Por ahora, el equipo mendocino que asoma para jugar en Campana es el siguiente: Matías Alasia; Federico Pomba, Julio Villarino, Yair Marían y Marcelo Carrizo; Ernesto Garían, Fabio Giménez, Oscar Amaya; Sergio Oga; Jonathan Lastra y Lucas Farías.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016