Consejos por si pensás viajar a Chile para alentar a la Selección

El viernes, Argentina se medirá ante Colombia por los cuartos de final en Viña del Mar. Entérate del tema alojamiento, comidas y entradas.

El viernes desde las 20.30 se disputará en Viña del Mar el choque entre Argentina y Colombia por los cuartos de final de la Copa América. A unos 400 kilómetros de Mendoza volverá a jugar Messi, el mejor del mundo, junto a la Selección argentina en un partido en Sausalito que promete ser vibrante.

Para poder ir a alentar a la Selección tienes varias posibilidades: desde viajar solo para ver el encuentro y volver, o viajar al partido y quedarse alojado en el país transandino.

Hospedaje:

Hablando con la gente del Hotel Ohiggin’s, por ejemplo, el hotel más característico de la región, nos explicaban que desde los 100 dólares se pueden conseguir habitaciones para dos personas. Además existen una cantidad importante de hoteles de diversas categorías y variantes, por el cual el tema reserva no es un impedimento para que llegues y te alojes en Viña del Mar con la intención de estar cerca del equipo del Tata Martino.


Comidas:

FullSizeRender 1

Tampoco debes asustarte por los precios de los alimentos en el caso de almorzar o cenar en Viña del Mar. Al igual que en la Argentina, la oferta gastronómica es muy amplia. Se puede acceder a un combo en un restaurant de comida rápida desde los 3000 pesos chilenos, unos 60 pesos argentinos. Para graficar, una parrillada para dos personas, con bebida, ronda los 25000 pesos chilenos, unos 500 pesos argentinos, y para quienes solo piensan en alentar y poco les importa la comida: "los completos", un plato típico de aquí, por solo 1000 chilenos, unos 20 pesos nuestros.

Entradas para la cancha

Muchos hinchas, tras leer esto, pensarán en llegar hasta Chile para estar cerca de Messi y compañía, aunque el tema de conseguir entradas puede ser un impedimento y más aun en un estadio que recibirá a poco más de 22 mil personas.

La primera recomendación es la de entrar el Sitio Oficial de la Copa América y una vez adentro ir en busca de un ticket oficial de 15000 chilenos en adelante (300 pesos). Van quedando remanentes y estos son subidos al sitio, teniendo la oportunidad de hacerse con un ticket como si lo hubieses adquirido hace varios meses cuando se pusieron en venta las localidades.

Además, para los más osados, también está la chance de venir hasta Viña en busca de un ticket de reventa. Estos arrancan en 300 o 400 dólares y van bajando su precio a medida que se acerca el precio del juego. Pero no sería conveniente esperar hasta último momento. 

Messi y la Selección juegan a la vuelta de la esquina. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|15:42
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"