Deportes

Luciana Molina, feliz de estar entre las mejores 16

Tras conocer la lista de Las Leonas para los Panamericanos, la mendocina compartió la ilusión de un futuro prometedor con la Selección.

Esta tarde, el director técnico de la Selección argentina de hockey sobre césped –Santiago Capurro- dio a conocer la nómina de jugadoras que vestirán la camiseta argentina desde el 13 hasta 25 de julio del 2015, en Canadá.

Entre las convocadas hay dos mendocinas: Macarena Rodríguez (River Plate) y Luciana Molina (Marista).

Leonas en Valencia


Con una impecable trayectoria, la jugadora de Marista va ganando minutos con la Selección Argentina y hoy vuelve a su provincia con la ilusión de recorrer el mundo cosechando triunfos y medallas junto a Las Leonas.

En exclusiva con MDZ, Luciana Molina habló de su presente y del gran futuro deportivo que la espera:

“Estoy muy contenta por esta convocatoria. Tengo que aprovechar las oportunidades que se me están dando porque es muy difícil llegar a donde estoy. Realmente estoy muy feliz porque me encuentro entre las mejores 16”, comenzó relatando la delantera albiceleste.

“Los Panamericanos son un torneo donde tendremos que ir con todo porque jugamos por la clasificación a los Juegos Olímpicos. A pesar de que esa clasificación esté asegurada por el ránking, debemos ganarla en la cancha”.

-¿Por qué crees que Capurro te incorporó a su lista?

-Santiago vio en este último torneo mi tranquilidad. Además le demostré que quería estar desde un principio. Traté de jugar lo más suelta posible y hacer las cosas bien para mi equipo.

Luciana Molina - Las Leonas

-¿Cómo será la Selección sin Carla Rebecchi, pero con Luciana Molina?

-El hecho de que no esté Carla es algo importante porque ella aporta mucho al equipo con su juego. La decisión del técnico de incorporarme, me da la chance de mostrarme y poder aprovechar al máximo la oportunidad.


-Luego del cuarto lugar conseguido en Valencia, ¿cómo llega Argentina a Toronto?

-Argentina llega bien, nos llevamos muchas cosas positivas a pesar de que no se cumplió el objetivo (la clasificación a Río). Como equipo hemos sumado muchísimo tanto adentro como afuera de la cancha.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016