Cinco hombres fuertemente armados asaltaron la casa de Jacques Matas

Ocurrió hoy a las 8 de la mañana en Chacras de Coria. Los ladrones llevaban ametralladoras y revólveres. Hubo un previo trabajo de inteligencia porque conocían los movimientos de la familia. Robaron joyas, dinero y el auto de la mujer del empresario. El hecho se da en el marco de una creciente ola de inseguridad y aún no fue informado por el ministerio de Seguridad.

Cinco hombres fuertemente armados asaltaron esta mañana la casa de Jacques Matas.

El hecho ocurrió alrededor de las  a las 8 en el domicilio que el empresario tiene en la calle Darragueira de Chacras de Coria.

Allí, Matas estaba junto a su familia cuando fueron sorprendidos por cinco hombres que portaban ametralladoras y revólveres.

Los sujetos ingresaron a la vivienda, los amenazaron y después los encerraron en una habitación y empezaron a registrar toda la casa.

Se llevaron dinero y joyas y después huyeron en el auto de la mujer de Matas sin dejar ningún tipo de rastro.

El atraco tuvo una previa tarea de inteligencia ya que los ladrones sabían perfectamente los movimientos de las personas de de la casa.

Este nuevo caso de asalto se da en el marco de una creciente ola de inseguridad que por estos días se está registrando en la provincia de Mendoza. Así, a la ola de asesinatos que se ha registrado, hay que agregar esta incursión de bandas organizadas profesionalmente.

El hecho aún no ha sido informado oficialmente.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial