Zannini fue "una emboscada" de CFK al Papa, según Carrió

La precandidata presidencial por la CC entiende que la elección del secreteario de Legal y Técnica como vice de Scioli fue una jugada engañosa de la mandataria a Francisco.




La precandidata presidencial de la Coalición Cívica por el frente Cambiemos, Elisa Carrió, acusó

hoy a la presidenta Cristina Kirchner de "tenderle una emboscada" al papa Francisco al "poner" a Carlos Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli.

"Lo que hace (la Presidenta) es tender una emboscada a todos, incluso al Papa, que ya no puede justificar a Scioli con Zannini al lado", sostuvo Carrió, al tiempo que calificó al secretario de

Legal y Técnica y precandidato a vicepresidente como el "personaje más siniestro" de la política.

La diputada consideró en declaraciones a radio Mitre que con el esquema electoral que armó el oficialismo Scioli "también fue disuelto" como postulante presidencial porque al kirchnerismo lo representa Zannini, a quien calificó como "un estalinista feroz".

Para la postulante presidencial, "la coalición Cambiemos gana en primera vuelta cualquiera sea el candidato" y extendió ese pronóstico a la provincia de Buenos Aires, donde afirmó que "el hecho de que Aníbal Fernández sea candidato a gobernador es una maravilla porque la gente va a tener que elegir en serio".

"Se terminó el gatopardismo: acá es república democrática o autoritarismo corrupto, fascista", advirtió la precandidata del frente que integran también el PRO de Mauricio Macri y la UCR de Ernesto Sanz.

Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 09:50
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. entre la campora y zanini, no se cual es peor...pero ahora scioli es un opcion menos de muchos que lo tenian entre sus posibilidades,,,
    3
  2. Claro y mi abuelita patea calefones y sale el agua toda abollada. Coincido con la cuerda señora...
    2
  3. Coincido totalmente con la opinión de Carrió. Scioli se mató con Zanini y se terminó de matar al decir que la campora es el futuro de argentina. Chauuuuuu scioliiiiiiiiii
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'