Los gremios aprovecharon a Montero y le pasaron sus reclamos

Sindicalistas que estuvieron presentes este miércoles en la Legislatura no dejaron pasar la oportunidad de charlar con la vicegobernadora electa.

 Si bien la visita de Laura Montero a la Legislatura provincial tenía como objetivo reunirse con Carlos Ciurca, un grupo de gremialistas aprovechó la oportunidad para dialogar con la vicegobernadora electa. Encabezados por la secretaria adjunta de AMPROS, Gladys Velázquez, le trasladaron a Montero su malestar por el sistema de cálculo del Impuesto a las Ganancias.

Al respecto, Montero aclaró que aún le quedan casi seis meses como senadora nacional y afirmó que desde que llegó al Congreso ha peleado por la modificación del Impuesto a las Ganancias.

"Al haber un mínimo excento, a medida que se va a actualizando las paritarias por la inflación, mayor la cantidad de trabajadores que lo tributan. En definitiva, algunos quedan con peor sueldo", cuestionó Montero.

"Lamentablemente el Gobierno nacional en esto no nos ha dado cabida, pese a que representa una gran injusticia", concluyó.



Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 02:59
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora a no ser igual que el tero, que trabaja con el pico.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'